El levantamiento de campo de la Encuesta Regional de Barreras de Innovación para Empresas Industriales de Antofagasta, es una iniciativa inédita en la región, ejecutada por la empresa Phibrand y con el apoyo de CIPTEMIN como empresa Mandante, Antofagasta Minerals y de toda la Mesa de Innovación de Antofagasta y con el financiamiento de CORFO Antofagasta.

Esta encuesta se enmarca dentro del proyecto de Bien Público para la región de Antofagasta, el cual busca aumentar el número de proveedores innovadores para la región, objetivo que se espera lograr a través de la transformación de proveedores regulares a innovadores. Particularmente esta encuesta nos dará una caracterización de los proveedores industriales de Antofagasta y un diagnóstico cuantitativo del tipo de obstáculos que los desalientan a la hora de innovar en su oferta.

Se realizará durante el mes de enero y febrero del 2021 y los resultados estarán disponibles para todos quienes quieran acceder a ellos desde el mes de marzo de 2021.

Al inscribirse en esta lista usted será contactado en un máximo de 48 horas para aplicar la encuesta.

Sería de gran ayuda para la comunidad emprendedora transmitir este mensaje a toda la región, a los cuales tienen acceso y los motiven a inscribirse aquí en este formulario:

    Ante cualquier duda, podrán escribir directamente al Investigador a cargo cuyo nombre es Ariel Moll y su correo

    [email protected]

    Agradeciendo de antemano su disposición y colaboración.